Pasar al contenido principal
24/04/2024

Delta, mejor empleador para mujeres 2022

Redacción A21 / Martes, 9 Agosto 2022 - 01:00
Forbes, en asociación con Statista, encuestaron a 30 mil mujeres

Por segundo año consecutivo, Forbes reconoció a la aerolínea Delta como uno de los mejores lugares de trabajo para las mujeres en Estados Unidos, derivado de que sus empleadas otorgaron altas calificaciones a las condiciones laborales que les ofrece la compañía. 

“Delta siempre se ha esforzado por hacer de su compañía un espacio excelente para todas las mujeres que llegan a las etapas de contratación, reclutamiento y representación ejecutiva de esta aerolínea” afirmó la aerolínea en un comunicado.

Joanne Smith, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos, expresó “este reconocimiento alimenta nuestra pasión por continuar haciendo de Delta una empresa inclusiva que eleva y alienta a las mujeres; nos inspira a continuar nuestro viaje, mientras aumentamos la cantidad de mujeres en roles de liderazgo en toda la empresa”. 

Para otorgar este reconocimiento, Forbes en asociación con Statista, una empresa de investigación de mercado, realizó una encuesta a más de 30 mil mujeres que actualmente laboran en empresas con al menos mil trabajadores en sus operaciones en la Unión Americana. 

El estudio se basó en diferentes criterios que abarcan las condiciones de trabajo, equidad en la compensación, beneficios de carrera y diversidad entre los altos ejecutivos.

 

Facebook comments