Pasar al contenido principal
07/08/2022

Establecen nuevo desembarco en tres puertas

Redaccion A21 / Viernes, 5 Agosto 2022 - 01:00
La aerolínea IndiGo de bajo costo será la primera en utilizar este sistema

La aerolínea IndiGo informó que introducirá un nuevo "proceso de desembarque de tres puntos" en sus aviones para que los clientes puedan salir utilizando dos rampas delanteras y una rampa de salida trasera.

Ronojoy Dutta, director ejecutivo de la compañía indú de bajo costo, informó que ésta será la primera aerolínea del mundo en utilizar este proceso.

“En IndiGo, seguimos reinventando de manera constante y dinámica nuestros estándares internos para ofrecer experiencias sin complicaciones a nuestros clientes, además de contribuir a la eficiencia operativa para todas las partes interesadas, incluidos los operadores aeroportuarios y las empresas de asistencia en tierra”, dijo en un comunicado.

Agregar una tercera rampa para el desembarque, “es una forma simple pero efectiva de completar una experiencia de viaje sin problemas para nuestros clientes”, comentó por su parte Sanjeev Ramdas, vicepresidente ejecutivo.

La aerolínea añadió que el nuevo proceso de desembarque se introducirá primero en sus flotas de Airbus A320 y A321, para vuelos que lleguen a puestos remotos en los aeropuertos de Delhi, Mumbai y Bangalore, antes de implementarse de forma gradual en el resto de su red.

 

Facebook comments