Pasar al contenido principal
20/04/2024

Analiza Copa Airlines rentabilidad del AIFA

Shaula Loaiza / Jueves, 26 Mayo 2022 - 01:00
Sostuvieron reunión con SECTUR

Tras una reunión de trabajo con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, la aerolínea panameña Copa Airlines informó que está analizando la posibilidad de volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 
 
Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa, expresó a A21 que aún están examinando si es rentable para la aerolínea, porque existen muchas variables a considerar para llegar a una decisión.
 

“El interés de Copa es que más mexicanos puedan ir a Centroamérica, al Caribe, a Sudamérica y también queremos que más latinoamericanos puedan conectar con Panamá hacia México; así que cualquier oportunidad que tengamos la vamos a tomar”, aseguró el vicepresidente de ventas de Copa Airlines.
 
Agregó que dentro de los planes de la compañía se encuentra recuperar su ruta hacia Puerto Vallarta, que dejó de estar disponible por la pandemia; sin embargo, volver a operarla se ha complicado debido a las alzas en los costos del combustible, por el conflicto entre Rusia y Ucrania. 
 
Adicionalmente, Christophe Didier fue condecorado, por la embajada de Brasil en México, con la medalla Orden de Rio Branco, por el apoyo humanitario que dio la aerolínea panameña para repatriar a mil 400 brasileños desde México durante la pandemia. 
 
La ceremonia fue encabezada por el embajador de Brasil, Fernando Coimbra, quien expresó su agradecimiento por la ayuda que brindó la aerolínea a sus connacionales. En el evento también estuvo presente el embajador de Panamá en México, Alfredo Orange.

Facebook comments