Pasar al contenido principal
16/04/2024

Lanza Volaris ruta Puerto Escondido-Tijuana

Redacción A21 / Jueves, 21 Abril 2022 - 01:00
Esta conexión ampliará la oferta aérea en el país y reducirá de 48 horas vía terrestre a 6 horas de vuelo

A partir del 1 de julio de este año. Volaris conectará por primera vez a Puerto Escondido con Tijuana, con dos frecuencias semanales.
 
Con esta nueva ruta, la aerolínea de bajo costo suma operaciones a 37 destinos desde la ciudad fronteriza, operando más de 9 mil vuelos semanales, señaló. Además, es el tercer destino que ofrece al estado de Oaxaca, sumándose a los vuelos que realiza a la capital del estado y a Huatulco.
 
Con esta ruta, Volaris ofrecerá una nueva opción de transporte para los viajeros, reduciendo las aproximadamente 48 horas que tomaría realizar el trayecto por vía terrestre y con escalas para realizar conexiones en diferentes puntos del país.
 
“Esta conexión ampliará nuestra oferta, haciendo que más personas puedan viajar desde una de las ciudades fronterizas más importantes del país a uno de los destinos con más alto crecimiento como lo es Puerto Escondido. Esta ruta servirá para satisfacer el tráfico de pasajeros de Baja California, así como el de los visitantes de Estados Unidos que llegan a Tijuana para después volar a otra parte”, señaló Omar Carrera, director comercial de Volaris.

Los vuelos despegarán los lunes y viernes, saliendo de Puerto Escondido a las 06:48 horas y llegando a Tijuana a las 08:42. El vuelo de retorno iniciará a las 00:35 horas desde Tijuana, y aterrizará en Puerto Escondido a las 06:18. El tiempo de vuelo de ambos trayectos es considerado en servicios sin escalas, sin embargo hay una alta variación en los itinerarios por los husos horarios de ambas ciudades así como el horario de verano.

Fuente: Agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica Guerra Castellanos y Asociados

Facebook comments