Pasar al contenido principal
28/03/2024

Conecta Volaris a Cancún con Culiacán y Santa Lucía

Redacción A21 / Lunes, 4 Abril 2022 - 01:00
ATENDERÁ UN MERCADO POTENCIAL DE TRES MILLONES DE PASAJEROS ANUALES

Volaris inauguró dos nuevas rutas, conectando a Cancún con Culiacán y con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con las cuales aumentará la conectividad de uno de los principales destinos vacacionales del país.

Para incentivar las reservaciones en la ruta Cancún-Culiacán, la aerolínea de bajo costo fortalecerá su estrategia de bus switching, para atraer al público usuario de autobuses, pues con este medio de transporte los pasajeros tardarían en promedio 42 horas de viaje a un precio de 3 mil 600 pesos, ofreciendo vuelos sencillos entre estos destinos desde los mil 310 pesos, con la ventaja de aminorar drásticamente el tiempo de viaje.

En México el mercado de autobuses es de 3 mil millones de pasajeros al año. Si la industria de la aviación toma solo 1% de éste, duplicaría el tamaño de nuestro sector. De aquí que nuestra principal competencia no es otra aerolínea, sino el mercado que se mueve por tierra. A través de diversas campañas buscamos que más personas vuelen por primera vez o incrementen el uso del avión como principal medio de transporte”, dijo Omar Carrera, director comercial senior de Volaris.

El servicio que conectará el norte con el sureste mexicano tendrá tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingo.

Asimismo, la aerolínea Volaris anunció que a partir de junio iniciará la venta de boletos para la ruta Cancún-Lima (Perú), incrementando de esta forma su presencia en el mercado internacional.

Facebook comments