Pasar al contenido principal
28/03/2024

En abril vuelve Aeroméxico a Londres

Redacción A21 / Miércoles, 16 Febrero 2022 - 16:57
operará más de 330 vuelos mensuales a Europa

A partir del primero de abril Aeroméxico iniciará las operaciones en la ruta Ciudad de México-Londres, con 5 vuelos a la semana. El avión utilizado para operar esta ruta será el Boeing 787 Dreamliner. 
 
Con esta reapertura, la aerolínea sumará seis rutas directas a Europa, operando más de 330 vuelos mensuales y ofreciendo una oferta de casi 90 mil asientos.
 
“Celebramos el regreso al Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, que es una de las rutas preferidas por nuestros clientes para viajes de placer y de negocios. Lo haremos con nuestros mejores aviones y seguros de que seguiremos conectando a México con Europa ofreciendo el mejor servicio y los más altos protocolos de salud e higiene”, expresó Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de ventas globales.
 
Asimismo, la aerolínea del caballero águila explicó que la aerolínea brindará a sus clientes que viajan de Londres hacia la Ciudad de México la posibilidad de conectar con más de 42 destinos de su red de rutas. Aeroméxico vuela a Londres desde 2012.

“Estamos encantados de dar nuevamente la bienvenida a Aeroméxico a Heathrow, ahora nuestros pasajeros podrán volver a visitar los increíbles destinos que México tiene para ofrecer. Con la flexibilización de las restricciones de viaje y la reanudación de cinco vuelos semanales que ofrecerá la aerolínea a la Ciudad de México, los pasajeros ahora tienen más opciones y las empresas pueden volver a desarrollar vínculos comerciales más fuertes con uno de los mercados emergentes más grandes del mundo. Casi la mitad del comercio entre el Reino Unido y México, que representa 1,500 millones de libras, viajó a través de Heathrow en 2019, por lo que el regreso de Aeroméxico es una gran plataforma para comenzar a reconstruir ese éxito", comentó el director comercial de Heathrow, Ross Baker.

Facebook comments