Pasar al contenido principal
19/05/2022

Firma Volaris acuerdo con BWH Hotel Group

Redaccion A21 / Martes, 18 Enero 2022 - 16:56
Con esta alianza pretenden impulsar la recuperación del sector de viajes y turismo

Ya Vas, agencia de viajes en línea de Volaris, se asoció con BWH Hotel Group para otorgar tarifas preferentes a sus clientes, con lo cual se espera que ambas empresas amplíen su oferta en los mercados en donde operan e impulsen la recuperación del sector.

Con este acuerdo negociado el año pasado durante el Tianguis Turístico de Mérida, Yucatán, las empresas pretenden ofrecer ofertas más atractivas y mejorar las experiencias de los viajeros en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

“En Ya Vas seguimos trabajando por incorporar a nuestra red a las mejores cadenas hoteleras, para que nuestros clientes cuenten con las mejores opciones y los mejores precios. De igual forma, este acuerdo nos permite, junto con BWH Hotel Group, continuar ayudando a la recuperación del sector turístico, impactando positivamente en todas las comunidades donde operamos y dando a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible”, expresó Omar Carrera Márquez, director de Ya Vas.

Por su parte, Karen Schmidt, directora asociada de BHW Hotel Group, refirió que la asociación permitirá generar una sinergia entre los nuevos hoteles del grupo localizados en  en Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica con las rutas operadas por Volaris. 

Facebook comments