Pasar al contenido principal
20/04/2024

Se une Aviation Services Management a ALTA

Redacción A21 / Miércoles, 12 Enero 2022 - 13:47

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) dio la bienvenida a Aviation Services Management (ASM) como el primer miembro de 2022 en su red de compañías afiliadas. 

ASM proporciona servicios de soporte de vuelo, combustible y vuelos chárter con su flota de aviones Learjet 60 & 60XR. Fue fundada en el Reino Unido en el año de 1998.

“La amplia experiencia (de ASM) entregando servicios para aviación general y comercial aportará un importante valor a las iniciativas que desarrollamos para apoyar la recuperación y fortalecimiento de la aviación en la región. La llegada de ASM a ALTA demuestra una vez más la relevancia de América Latina y Caribe como un mercado con gran potencial y estoy seguro que el trabajo de ASM como miembro de ALTA tendrá estupendos resultados en pro de la industria”, comentó José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.

Por su parte Vito Gomes, fundador y CEO de ASM expresó que mientras las aerolíneas de la región esperan aumentar su capacidad de asientos y flotas, en los próximos años, ASM está orgulloso de poder dar el siguiente paso en el mercado de América Latina y de convertirse en miembro de ALTA

Asimismo, Gomes anunció la incorporación de Manuel López Blanco a ASM, como gerente de Desarrollo de Negocios para América Central y del Sur. En este sentido, López Blanco aseguró que las fortalezas de la compañía, como proveedora integral para el mercado de la aviación mundial, se potenciarán con su llegada a ALTA.

Facebook comments