Pasar al contenido principal
18/03/2024

Ofrece Aeroméxico Cargo servicio de paquetería a domicilio

Redacción A21 / Martes, 7 Diciembre 2021 - 12:37
inicialmente estará disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún

La división Aeroméxico Cargo comenzó a ofertar, a partir de hoy, un servicio de “Entrega a Domicilio” que estará disponible, inicialmente, en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún.

Los clientes podrán recibir la paquetería en la ubicación que deseen y podrán hacer envíos desde las ciudades que forman parte de la red nacional de la aerolínea. Los paquetes podrán ser de hasta 80 kilogramos por pieza, con dimensiones máximas de 145x125x80 centímetros para mercancías de hasta 100 mil pesos mexicanos, informó la aerolínea en un comunicado. 

“Creamos este nuevo servicio porque la infraestructura y la red de conectividad de Aeroméxico nos permite seguir innovando en opciones que son útiles para nuestros clientes. Este proyecto elimina la necesidad de salir de casa u oficina por parte de quienes eligen Aeroméxico Cargo”, señaló Alejandro Méndez, vicepresidente senior de la división. 

La compañía estima que en el primer año entregará más de 27 mil paquetes

Entre los beneficios que se obtendrán se destaca el servicio de envíos urgentes, las entregas el mismo día, ahorro en tiempos, trazabilidad, y más, puntualizó la aerolínea.

Facebook comments