Pasar al contenido principal
23/04/2024

Reservas internacionales de Delta crecieron 450%

Redacción A21 / Viernes, 5 Noviembre 2021 - 10:51

Luego de que el gobierno de los Estados Unidos anunciara la reapertura de fronteras para todos los viajeros completamente vacunados contra el covid-19, las reservas internacionales de Delta registraron un incremento del 450%, informó la compañía en un comunicado.

Este incremento del 450% se dio en comparación con la tendencia de las reservas en las seis semanas previas al anuncio del gobierno estadounidense. Delta prevé que muchos de sus vuelos internacionales operen al 100% el próximo lunes 8 de noviembre, cuando las nuevas reglas de entrada a Estados Unidos comienzan a aplicar.

La reapertura impacta positivamente a los clientes de Delta en 33 países alrededor del mundo, y la aerolínea opera vuelos sin escala a 10 de estas naciones, además de que conecta con las demás con aerolíneas colaboradoras como Air France, KLM y Virgin Atlantic.

El 8 de noviembre, Delta operará 139 vuelos desde 55 destinos internacionales en 38 países, lo que implicará una oferta de 25,000 asientos.

“Este es el inicio de una nueva era para los viajes y para mucha gente alrededor del mundo que no ha podido ver a sus seres queridos por casi dos años”, señaló Ed Bastian, director general de Delta. 

Facebook comments