Pasar al contenido principal
28/01/2022

Casino de Las Vegas compra un B787

Redacción A21 / Lunes, 1 Noviembre 2021 - 16:16
La aeronave será utilizada para ofrecer vuelos chárter

El Resorts World Las Vegas acaba de adquirir un avión Boeing 787-8 con capacidad para transportar a 262 pasajeros en una configuración de dos clases, y se convirtió en el hotel resort de esta ciudad de Estados Unidos con la aeronave más grande. 

El hotel adquirió el B787-8 en 25 millones de dólares a Crystal Luxury Air, una división de la empresa de cruceros Crystal Cruises, de acuerdo con e sitio The Points Guy. 

Asimismo, este avión 787 tiene tan sólo 15 horas de vuelo en su historial. Fue construido en 2017 y cuenta con la matrícula N947BA. A inicios de año, la compañía hotelera de Las Vegas también adquirió un avión Bombardier Express XRS con capacidad para 12 pasajeros. 

“Esta compra nos abre grandes oportunidades en términos de clientes de lujo existentes y potenciales, así como grandes grupos y segmentos premium en masa que están buscando opciones sencillas y exclusiva de viaje, ya que podemos ofrecer facilidades que no están actualmente disponibles en el mercado. La nueva adición permite a Resort World Las Vegas una oportunidad única para explorar los servicios innovadores de vuelos chárter”, indicó la compañía en un comunicado. 

El Dreamliner tiene un alcance de 15,200 kilómetros, Resorts World puede usar esta aeronave para vuelos sin escalas a cualquier ciudad de Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Miami, Dallas y Chicago son las principales opciones de la compañía), e incluso a Asia, Europa y Latinoamérica.

Facebook comments