Pasar al contenido principal
01/12/2021

Operará KLM vuelos directos a 162 destinos

Redacción A21 / Martes, 19 Octubre 2021 - 12:35
72 serán intercontinentales y 90 dentro de Europa

Durante la temporada invernal, KLM prevé operar vuelos directos a 162 destinos alrededor del mundo, de los cuales 72 serán intercontinentales y 90 dentro de Europa, informó la aerolínea en un comunicado. 

Luego de más de 18 meses, cada vez más fronteras están reabriendo y estamos en camino a la recuperación. KLM está feliz de poder ofrecer a sus pasajeros muchos destinos. Estamos esperando poder hacer lo que mejor nos sale: unir a las personas”, dijo Pieter Elbers, presidente y director general de KLM. 

La aerolínea prevé operar con una capacidad de cerca del 75% de lo que tenía durante la temporada invernal de 2019. Asimismo, KLM ya prevé la inauguración de cuatro nuevos destinos: Mombasa, Cancún, Puerto España y Bridgetown

“El primer vuelo a Cancún en México despegará el 2 de noviembre, con hasta cinco frecuencias semanales durante la temporada vacacional de Navidad. Esto llevará a que el número total de vuelos de KLM a México sea de 12”, informó la compañía. 

En Estados Unidos, KLM también prevé impulsar su conectividad, luego de que el gobierno de este país anunciara nuevas reglas que permitirán los viajes de personas totalmente vacunadas provenientes de Europa. 

Por ejemplo, KLM duplicará sus vuelos a Atlanta para contar con 12 frecuencias semanales y volará 11 veces por semana a Nueva York durante este invierno. KLM también conectará con Las Vegas, Minneapolis y Miami con tres vuelos semanales

Facebook comments