Pasar al contenido principal
28/03/2024

Anuncia GOL reactivación de vuelos a Argentina

Redacción A21 / Martes, 19 Octubre 2021 - 10:38
Reactivará sus operaciones a Buenos Aires a partir del 19 de diciembre de 2021

La aerolínea brasileña GOL Linhas Aéreas anunció la reactivación de sus vuelos a Argentina, una vez que el gobierno de este país abra sus fronteras a los visitantes extranjeros a partir del 1 de noviembre

GOL reactivará sus operaciones a Buenos Aires desde São Paulo Guarulhos, Río de Janeiro Galeao y Florianópolis a partir del 19 de diciembre de 2021, informó la compañía en un comunicado de prensa. 

Todos los vuelos serán operados con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros, informó la aerolínea. En noviembre, GOL reactivará su conectividad internacional, luego de más de año y medio de volar únicamente en operaciones domésticas. 

Desde Río de Janeiro y Sao Paulo, GOL operará vuelos diarios a Buenos Aires con horarios planeados para permitir la conexión rápida. Por su parte, desde Florianópolis, GOL tendrá dos vuelos semanales a la capital argentina. 

“GOL opera vuelos a Buenos Aires desde diciembre de 2004, es decir, que para finales de 2021 cumpliremos 17 años de actividades, las cuales fueron temporalmente suspendidas durante la pandemia y ahora vuelven a la normalidad”, dijo Randall Saenz Aguero, director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL. 

La aerolínea brasileña retomará todos sus vuelos internacionales cuando reinicie la ruta São Paulo-Montevideo a partir del 3 de noviembre. El 12 de noviembre conectará Cancún con Brasilia y un día después São Paulo-Punta Cana.

Facebook comments