Pasar al contenido principal
17/10/2021

Impone Países Bajos cuarentena a viajeros de EUA

Redacción A21 / Viernes, 3 Septiembre 2021 - 17:45
Deberán permanecer 10 días en aislamiento a partir de su llegada

A partir del 4 de septiembre, Países Bajos catalogará a los Estados Unidos, Israel, Kosovo, Montenegro y Macedonia del Norte Como territorios de muy alto riesgo, por lo que ahora requerirá que los viajeros provenientes de estos países realicen una cuarentena de 10 días a su llegada, independientemente de su estado de vacunación contra el covid-19.

Además de la cuarentena, los pasajeros de dichas naciones solo podrán ingresar a los Países Bajos si están completamente vacunados o si pertenecen a una de las categorías de exención para la prohibición de entrada de la Unión Europea, como son profesionales médicos, operadores de transporte, personas que solicitan asilo, estudiantes ciudadanos de un tercer país, residentes o ciudadanos irlandeses, entre otros. 

Are you travelling to the Netherlands? Please note that on 4 September 2021 a number of important changes will come into effect for people travelling to the Netherlands.

Read more below⤵️https://t.co/jGksj8eW3H

Asimismo, dentro de la Unión Europea, los Países Bajos designaron a Alemania y Hungría como países de alto riesgo, por lo que a partir del 6 de septiembre de este año, los viajeros de estas naciones deberán mostrar un certificado covid que compruebe que se tiene un esquema completo de vacunación, que el resultado de una prueba de detección es negativo o que se ha recuperado de la enfermedad. 

A partir del 4 de septiembre de 2021, Líbano también será considerado como una zona de alto riesgo, por lo que se negará la entrada a ciudadanos de este país que no estén completamente vacunados, sin embargo, a diferencia de los pasajeros de Estados Unidos, Israel, Kosovo, Montenegro y Macedonia del Norte, los ciudadanos que estén completamente vacunados se les permitirá la entrada al país sin la necesidad de realizar cuarentena.

Facebook comments