Pasar al contenido principal
26/10/2021

Recompensa Qantas a viajeros vacunados

Redacción A21 / Martes, 24 Agosto 2021 - 11:35
Sorteará puntos Qantas, créditos de Estatus y viajes

A partir de hoy 24 de agosto, y hasta finales de año, el Grupo Qantas sorteará diferentes premios entre sus clientes frecuentes australianos que comprueben estar completamente vacunados contra el covid-19.

Los usuarios que sean mayores de 18 años podrán reclamar uno de tres premios disponibles: mil puntos Qantas; 15 créditos de Estatus (puntos que ayudan a ascender a los niveles Silver, Gold y Platinum); o 20 dólares de descuento en vuelos de Qantas y de su filial Jetstar. 

Asimismo los australianos registrados participarán automáticamente en un concurso diferente en el que diez personas ganarán viajes por un año a 60 destinos nacionales. Los ganadores también podrán optar por realizar un vuelo internacional hasta que el gobierno autorice la reapertura de fronteras.

“Como la aerolínea nacional, queremos reconocer a aquellos que se han esforzado por protegerse a sí mismos ya la comunidad”, destacó Alan Joyce, director ejecutivo del Grupo.

Para participar en el certamen, los australianos tendrán que descargar la aplicación de Qantas, disponible para dispositivos iOS o Android, y cargar su certificado de vacunación digital.

Facebook comments