Pasar al contenido principal
18/03/2024

Reactivará LATAM vuelos Santiago-Cancún

Redacción A21 / Jueves, 19 Agosto 2021 - 11:42
Reiniciará esta ruta con una frecuencia semanal a bordo de sus B787-9

LATAM Airlines Group reactivará su ruta Santiago de Chile-Cancún a partir del próximo 10 de septiembre, luego de varios meses pausada como resultado de la crisis por la pandemia del covid-19. 

La aerolínea reiniciará esta ruta con una frecuencia semanal que saldrá de Santiago los viernes a las 8:35, aterrizando en la ciudad mexicana a las 14:40 horas. Por su parte, el vuelo de vuelta despegará de Cancún el mismo día a las 17:00 llegando a la capital chilena a las 2:40 del día siguiente. 

A partir de octubre, LATAM sumaría una frecuencia adicional los días domingo. Para esta ruta, LATAM utilizaría su flota de aviones Boeing 787-9 con capacidad para 313 pasajeros, 283 en Economy y 30 en Premium Business, de acuerdo con reportes locales. 

“Reanudar la operación Santiago – Cancún, es una noticia positiva y una señal del avance de la recuperación en la industria, estamos muy contentos de continuar con la reactivación de operaciones en México siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para un viaje seguro para todos”, dijo Diana Olivares, directora general de LATAM Airlines en México. 

Actualmente LATAM opera vuelos directos desde Lima y São Paulo a Ciudad de México y desde la ciudad brasileña a Cancún. 

“México es uno de los destinos con mayor apertura para el turismo internacional, la reactivación de esta ruta nos permitirá, no solo ser la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo, sino atender la creciente demanda de turismo desde y hacia el destino mexicano”, finalizó Olivares.

Facebook comments