Pasar al contenido principal
28/03/2024

Firman Emirates y Azul código compartido

Redacción A21 / Jueves, 19 Agosto 2021 - 11:34
Permitirán a los clientes conectar desde y hacia ocho ciudades de Brasil

Emirates y Azul Linhas Aéreas firmaron un acuerdo de código compartido con el que permitirán a los clientes conectar sin problemas desde y hacia ocho ciudades de Brasil con la red global de la aerolínea emiratí vía São Paulo. 

Los viajeros de Emirates podrán conectar desde y hacia los aeropuertos de Río de Janeiro (Santos Dumont), Belem, Belo Horizonte, Cuiabá, Curitiba, Juazeiro do Norte, Porto Alegre y Recife

“Emirates está encantada de entrar en una asociación de código compartido con Azul para ofrecer a nuestros clientes una conectividad mejorada, fluida y conveniente entre ocho ciudades de Brasil hacia/desde Dubái y nuestra red global a través de São Paulo”, señaló Adnan Kazim, director comercial de la aerolínea emiratí. 

Esta es la segunda alianza en América Latina que Emirates anuncia en las últimas semanas, luego de que firmara un acuerdo de colaboración interlineal con la aerolínea mexicana Aeromar. 

En total, Emirates tiene códigos compartidos con 21 aerolíneas a nivel mundial y acuerdos de cooperación interlineal con más de 106 compañías aéreas. 

Brasil es un mercado importante para Emirates y la cooperación con Azul subraya el compromiso de fortalecer el alcance de la compañía de Medio Oriente en la región, añadió Adnan Kazim.

Facebook comments