Pasar al contenido principal
28/03/2024

Anuncia Avianca 23 rutas internacionales

Redacción A21 / Jueves, 12 Agosto 2021 - 13:52
Las rutas operarán en cinco países: Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y El Salvador

Avianca anunció el lanzamiento de 23 nuevas rutas internacionales desde cinco países: Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. 

Colombia será el país con el mayor número de nuevas rutas, con el lanzamiento de 13 nuevos vuelos desde Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá

Desde Cali, Avianca conectará con Nueva York, Cancún, Ciudad de México, San José y Quito; desde Medellín con Aruba, Ciudad de México, Orlando, San José, Quito y Guayaquil; desde Bucaramanga con Miami y desde Bogotá con Toronto, Canadá. 

Por su parte, en Ecuador, la aerolínea sudamericana lanzará vuelos desde Quito a Nueva York, Miami, Cali y Medellín, mientras que desde Guayaquil conectará con Nueva York, Miami y Medellín. 

Desde San José, capital de Costa Rica, ofrecerá vuelos internacionales a Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Cali y Medellín. 

Asimismo, desde Ciudad de Guatemala la aerolínea ofrecerá vuelos directos a Washington, Estados Unidos y retomará sus conexiones a Nueva York y Miami. 

Finalmente, desde El Salvador, ofrecerá un nuevo vuelo sin escalas a Orlando, Florida. 

“Lanzar estas 23 nuevas rutas demuestra que queremos seguir creciendo de manera sostenible y que tenemos el firme propósito de continuar siendo la aerolínea con la red de rutas más robusta de nuestra región”, dijo Manuel Ambriz, director comercial de Avianca. 

La aerolínea no anunció la fecha en que iniciarán las operaciones de estas rutas.

Facebook comments