Pasar al contenido principal
28/03/2024

Contratará Volaris a dos mil trabajadores

Redacción A21 / Miércoles, 4 Agosto 2021 - 16:53
Espera generar a su vez, alrededor de ocho mil 400 empleos indirectos

Volaris inició una campaña de contratación para cubrir más de dos mil plazas en distintas áreas con el fin de atender la expansión de sus operaciones en el mercado doméstico y en las regiones de Centro y Sudamérica.

Recientemente, la aerolínea de bajo costo registró un crecimiento superior al 14% en sus resultados financieros, en comparación con el mismo periodo de 2019. Asimismo, contempla incorporar 25 aeronaves nuevas en su flota durante los próximos 18 meses.

En el sitio web de Volaris, la empresa enlista los requisitos necesarios para diferentes perfiles, entre ellos, de capitán, copiloto, agentes de tráfico, asesores de operaciones en rampa, sobrecargos, mecánicos y personal administrativo. La empresa espera generar a su vez, alrededor de ocho mil 400 empleos indirectos.

“Para nosotros es una gran noticia el crecimiento de nuestra Familia Volaris gracias a la demanda y el crecimiento que estamos teniendo. Nuestra campaña de contratación impactará no sólo a la empresa, sino que apoyará a la creación de 8,400 empleos indirectos, activando también la recuperación laboral y la reactivación económica de México“, señaló Juliana Angarita, directora de talento y desarrollo organizacional de Volaris.

Facebook comments