WestJet amplió su código compartido con KLM Royal Dutch Airlines, por lo que la aerolínea canadiense colocará el código WS en vuelos operados por la compañía europea.
El acuerdo facilitará a los clientes de la compañía canadiense viajar a 18 ciudades europeas ubicadas en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y el Reino Unido, despegando desde el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam Schiphol.
La medida se produce a unos días de que la aerolínea canadiense se prepara para lanzar su servicio inaugural entre Calgary y Ámsterdam, el próximo 5 de agosto, a bordo de su flota B787 Dreamliner. Este servicio se realizará dos veces por semana e incrementará a tres frecuencias el 9 de septiembre.
“Nuestro servicio a Ámsterdam combinado con conexiones convenientes con un socio de clase mundial como KLM es un paso emocionante, mientras trabajamos para respaldar el reinicio seguro de los viajes internacionales”, dijo John Weatherill, director comercial de Westjet.
With our new Dreamliner service between Amsterdam and Calgary, you'll have access to 18 new cities across Austria, Belgium, France, Germany, Italy, Portugal, Spain and the United Kingdom through our partnership with @KLM.
Learn more: https://t.co/FAXb7ga5Ad pic.twitter.com/7FIG4ndWB3
— WestJet (@WestJet) July 26, 2021
Actualmente KLM opera la ruta Calgary-Ámsterdam seis veces por semana a bordo de aviones A330-300.
Facebook comments