Pasar al contenido principal
29/03/2024

Pasajero intentó estrellar aeronave en Alaska

Redacción A21 / Viernes, 9 Julio 2021 - 17:27
Al joven de 18 años se le imputan cargos cargos de amenaza terrorista en segundo grado, intento de asalto en primer grado, asalto en tercer grado.

Durante un vuelo de la ruta Bethel-Aniak, en Alaska, operado por la aerolínea regional Ryan Air Services, un pasajero de 18 años tomó los controles de la aeronave Cessna Caravan, con la intención de hacerlo caer en picada. No obstante, los pilotos, con ayuda de los pasajeros, sometieron al individuo y recuperaron el control del avión, logrando aterrizar de forma segura. 

La policía estatal arrestó al joven de nombre Jaden Lake-Kameroff, por cargos de amenaza terrorista en segundo grado, intento de asalto en primer grado, asalto en tercer grado.

El Cessna Caravan tenía capacidad para seis personas, pero solo había cinco viajeros a bordo. Austin McDaniel, portavoz de la policía, dijo que este avión no tiene una barrera que separe el área de los pasajeros y los asientos de piloto y copiloto. 

El piloto señaló que los demás pasajeros sometieron al hombre mientras llevaba a cabo el aterrizaje en Aniak. Una vez que llegaron a su destino, los policías estatales arrestaron a Lake-Kameroff.

Facebook comments