Pasar al contenido principal
16/04/2024

Entregará Air Lease 4 A320neo a Volaris

Redacción A21 / Lunes, 26 Abril 2021 - 16:55
Estos aviones ayudarán a satisfacer la demanda de tráfico de verano

La empresa Air Lease Corporation anunció la colocación de un contrato de arrendamiento a largo plazo con la aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Volaris, por cuatro aviones nuevos A320neo, los cuales serán entregados durante el segundo trimestre del año. 

El arrendador estadounidense especificó que dos aeronaves provienen directamente de su cartera de pedidos con el fabricante europeo, mientras que las otras dos son el resultado de una operación de venta-arrendamiento adquiridos a una empresa externa. 

“Estos aviones jugarán un papel clave en la satisfacción de la fuerte demanda de tráfico de verano que pronostica Volaris. Además, estas transacciones ilustran otra combinación exitosa de venta-arrendamiento posterior bajo nuestro negocio de administración combinada con colocaciones directas del libro de pedidos de ALC”, señaló John L. Plueger, presidente de la arrendadora.

Recientemente la aerolínea dirigida por Enrique Beltranena informó que prevé cerrar el año con al menos 98 aeronaves en su flota. Por medio de un comunicado, la compañía especificó que pretende incorporar ocho aeronaves A320neo para 2021, adicionales a las tres aeronaves de su orden de compra con Airbus. 

De los ocho A320neo que pretende incorporar durante este año, Volaris espera poner en operación cinco para este verano. 

Asimismo la aerolínea mexicana evalúa futuras oportunidades de mercado para incorporar aeronaves adicionales. 

Facebook comments