Pasar al contenido principal
19/03/2024

Lanza United rutas para viajeros vacunados

Redacción A21 / Lunes, 19 Abril 2021 - 17:52
Los pasajeros deberán certificar pruebas covid y comprobantes de vacunación para obtener su pase de abordar

United Airlines lanzó tres nuevas rutas internacionales de verano desde los Estados Unidos a Croacia, Islandia y Grecia, en las cuales utilizará su pasaporte de salud digital Travel-Ready Center, como un mecanismo para agilizar viajes a destinos que están comenzando a reabrir sus fronteras a visitantes vacunados.

Con esta solución digital, los clientes podrán cargar los resultados de pruebas covid-19 y pruebas de vacunación, certificando los documentos previo al check-in. Esto será necesario para que los clientes puedan obtener su pase de abordar antes de llegar al aeropuerto. 

Asimismo el Travel-Ready Center ofrecerá información sobre sitios autorizados para la realización de pruebas de detección de la enfermedad y los requisitos de ingreso a diferentes países. 

"A medida que los países de todo el mundo comienzan el proceso de reapertura, los viajeros de placer están ansiosos por emprender una escapada tan esperada a nuevos destinos internacionales", dijo Patrick Quayle, vicepresidente de redes y alianzas internacionales.

 

 

A partir del 8 de julio, United ofrecerá tres veces por semana un servicio directo al Aeropuerto internacional de Dubrovnik, Croacia, a bordo de aviones Boeing 767-300ER, despegando desde el aeródromo Newark Liberty. 

En Grecia, la aerolínea ampliará su servicio a Atenas el próximo 1 de julio, con vuelos diarios partiendo desde Washington en su flota Boeing 787-8 Dreamliner. En la misma fecha iniciarán sus servicios a Islandia, volando desde Chicago a bordo de los B757-200. 

Apoyándose del uso del pasaporte de salud, United prevé abrir sus rutas a Roma y Milán (Italia), Munich (Alemania), Ámsterdam (Países Bajos), Tokio (Japón), en el mes de mayo, despegando desde Newark. 

Facebook comments