Pasar al contenido principal
26/11/2021

Inauguró American Airlines destino 27 en México

Redacción A21 / Jueves, 15 Abril 2021 - 10:17
Es la principal operadora de vuelos internacionales en nuestro país

Durante el mes de marzo, American Airlines inauguró su ruta número 27 entre Estados Unidos y México, conectando las ciudades de Phoenix (PHX) y Culiacán (CUL), señaló la compañía en un comunicado. 

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, la aerolínea estadounidense operó más de 685 vuelos semanales a su red de destinos en México durante marzo, siendo además la principal operadora de vuelos internacionales en nuestro país.

Asimismo, American Airlines planea ofrecer, a partir del 5 de junio, la ruta estacional Dallas Fort-Worth-Mérida y una nueva ruta permanente entre Los Ángeles y Cancún, el destino estrella para el público estadounidense en este momento. 

“A lo largo de la pandemia, nuestro distintivo ha sido construir un programa basado en lo que los clientes nos dicen qué quieren y qué necesitan. Hoy nos están diciendo que desean volver a viajar. Con nuestras operaciones este verano, podemos ofrecer a las personas la mejor red de destinos y darles la bienvenida a los cielos de manera segura”, dijo Brian Znotins, Vicepresidente de Planificación de Red de American.

Para este verano, American Airlines ofrecerá más de 150 rutas nuevas y espera volar a más del 90% de su capacidad doméstica y del 80% de su capacidad internacional, en comparación con los niveles prepandémicos. 

American Airlines utilizará aviones de fuselaje ancho para satisfacer la demanda de viajes a América Latina desde Miami. Volará con el Boeing 787-8 a Cali (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Medellín (Colombia), Puerto Príncipe (Haití) y Quito (Ecuador), y usará el B777-200 en vuelos a Bogotá (Colombia) y San Juan (Puerto Rico).

Facebook comments