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02/12/2021

Simplifica Avianca servicio de reprogramación de vuelos

Redacción A21 / Martes, 9 Marzo 2021 - 19:04
los pasajeros pueden asignar una nueva fecha a su viaje sin necesidad de llamar por teléfopno o acudir a los puntos de contacto físicos

La aerolínea Avianca lanzó su nuevo servicio de autogestión para reprogramar vuelos, con lo que busca simplificar la forma en que sus pasajeros cambien sus itinerarios en caso de que la compañía cancele una operación. 

El servicio está disponible en la página web de la aerolínea, en la aplicación móvil o directamente en el enlace que llegue al correo electrónico de los viajeros con itinerarios impactados, señaló Avianca en un comunicado. 

De tal forma, ahora los pasajeros pueden asignar una nueva fecha a su viaje sin necesidad de llamar al call center o acudir a los puntos de contacto físicos. Sin embargo, esta opción no está habilitada cuando sea el viajero quien decida modificar o cancelar su vuelo por otras causas, señaló la aerolínea.

En cuatro pasos los clientes pueden hacer uso del servicio. El primero es ingresar a la sección de “Mis Viajes” en la aplicación móvil o en el sitio web de Avianca. Ahí pueden revisar el itinerario original afectado, posteriormente escoger la alternativa más conveniente para el pasajero y finalmente guardar y continuar con el proceso. 

“Antes, un cliente podía demorarse en la línea telefónica hasta 50 minutos para reprogramar un viaje debido a la alta demanda en nuestros canales; ahora con sólo tres clicks, ésta será una gestión mucho más fácil”, señaló Luz Adriana García, directora del Centro de Protección al Cliente de Avianca. 

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