Pasar al contenido principal
19/04/2024

Celebra Volaris 15 años

Redacción A21 / Lunes, 1 Marzo 2021 - 17:52
estrenó una librea conmemorativa por sus años de servicio

La aerolínea mexicana Volaris celebró 15 años de operaciones, por lo que ofrecerá promociones y descuentos a sus clientes durante marzo. 

Entre los beneficios, la compañía de ultra bajo costo nacional dará descuentos en todos sus boletos aplicables en viajes hasta octubre de 2022, así como otros ofrecimientos dirigidos a los miembros del v. club. 

“Venimos de un año que cambió las dinámicas con nuestros seres queridos y, hoy, 2021 nos da la oportunidad de reconocer el esfuerzo de adaptación y resiliencia de los mexicanos, a través de un concepto muy nuestro”, comentó Daniel Gelemovich, director de mercadotecnia y digital de la línea.

Además de los descuentos, la aerolínea complementará su plan de mercadotecnia con activaciones en la industria, como el brandeo de un avión conmemorativo a sus 15 años de servicio. 

Asimismo invitará a gente que no haya podido celebrar sus quince años, a un festejo “de altura” y una sesión de fotografías especial en la aeronave brandeada, evento que se realizará en compañía de celebridades.

Facebook comments