Pasar al contenido principal
27/02/2021

RwandAir se une a iniciativa Travel Pass

Redacción A21 / Martes, 23 Febrero 2021 - 13:14
en abril iniciará el programa piloto en vuelos entre Ruanda, y Kenia

RwandAir será la primera aerolínea de África en probar el pasaporte de salud IATA Travel Pass para viajes entre Kigali, Ruanda, y Nairobi, en Kenia.

Durante tres semanas, a partir de abril, la aerolínea probará la plataforma digital de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), diseñada para ayudar a los pasajeros a verificar y cumplir los requisitos de viaje, como pruebas de covid-19 o certificados de vacunación contra la enfermedad.

“Estamos increíblemente orgullosos de ser parte del Panel Asesor de la Industria de IATA, para asegurarnos de que guiamos el desarrollo de la tecnología de una manera que cubra los requisitos únicos de nuestro perfil de pasajero. La innovadora solución de IATA simplifica y transmite digitalmente la información requerida por países y gobiernos de todo el mundo a nuestros sistemas de aerolíneas, de una manera segura y eficiente”, dijo Yvonne Manzi Makolo, CEO de RwandAir.

Los pasajeros que utilicen la plataforma deberán crear un pasaporte digital para verificar los requisitos de viaje y podrán compartir, de forma segura, sus certificados de pruebas y vacunación con autoridades y aerolíneas en todo el mundo.

“RwandAir está demostrando su liderazgo en la industria en África al convertirse en la primera aerolínea del continente en probar IATA Travel Pass. IATA Travel Pass brindará a los gobiernos la confianza para reabrir sus fronteras sabiendo que los pasajeros que llegan cumplen con todos los requisitos de prueba o vacunación”, dijo Alexandre de Juniac, director de IATA.

Facebook comments