• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Boeing y Airbus perderán órdenes por reestructura de Norwegian

Redaccion A21 by Redaccion A21
23 febrero, 2021
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Boeing y Airbus perderán órdenes por reestructura de Norwegian

Norwegian Air acordó con el Tribunal Superior de Irlanda liquidar las rentas pendientes de aviones con varios arrendadores, además que solicitará la finalización de otros contratos, entre los que se esperan, cancelaciones de pedidos de aviones de Airbus y Boeing. 

La decisión se produjo luego que el grupo amplió el periodo de protección de la compañía y tres filiales relacionadas con sus acreedores. 

La extensión forma parte para acordar un esquema de arreglo con los acreedores, el cual estará sujeto a la aprobación del Tribunal, todo ello para permitir la continuidad de operaciones de la empresa. 

Norwegian cuenta con 88 aviones del tipo A320neo bajo pedido; a la par de ello, cuenta con 97 órdenes de Boeing, 92 en tipo MAX y cinco en el programa Dreamliner, no obstante en junio pasado anunció la cancelación de las mismas. 

Además de la suspensión de solicitudes, la aerolínea buscará una compensación por el cese de operaciones del B737 MAX, y por diversos problemas con los motores del programa Dreamliner. 

The government of Norway has decided to support Norwegian. “I would like to thank the government. This significantly increases our chances of raising new capital and getting us through the reconstruction process,” said CEO Jacob Schram. https://t.co/xEY5HHGtI3
✈️#FlyNorwegian pic.twitter.com/q2eqNKhe60

— Norwegian (@Fly_Norwegian) January 21, 2021

Recientemente, la aerolínea anunció la liquidación de Norwegian Air Resources US Inc, una subsidiaria estadounidense con sede en Fort Lauderdale, Florida, que contrataba tripulación para vuelos de larga distancia. 

Tags: AirbusBoeingNorwegian

Noticias Relacionadas

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

4 julio, 2025
Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

3 julio, 2025
Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

3 julio, 2025
Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

2 julio, 2025
Next Post
KLM recibe primer Embraer E2

KLM recibe primer Embraer E2

¿Cuál es el riesgo de una incapacidad total o parcial de un piloto en vuelo?

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Qantas su primer Airbus A321XLR, operador de lanzamiento en Asia-Pacífico

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados