Pasar al contenido principal
18/04/2024

Lanza American dos nuevas rutas a México

Redacción A21 / Jueves, 11 Febrero 2021 - 19:29
conectará a Dallas con Mérida y a Los Ángeles con Cancún

American Airlines lanzó cuatro nuevos servicios internacionales a México, Surinam e Israel y dos rutas domésticas.

A partir del 5 de junio la aerolínea estadounidense conectará a Dallas-Fort Worth con Mérida, y a Los Ángeles con Cancún. Ambas rutas tendrán una frecuencia semanal y serán operadas con aeronaves Embraer E175 y Airbus A321, respectivamente.

Desde el 4 de junio, volará tres veces por semana desde Miami a Tel Aviv, con equipos B777, y a partir del 1 de julio, conectará con Paramaribo cuatro veces por semana con aviones A319.

“American siempre ha sido la mejor y más grande aerolínea en Miami con más vuelos a más lugares que otra compañía, y a la par que la demanda se recupera, seremos aún más grandes y mejores que nunca antes”, señaló Brian Znotins, vicepresidente de Planeación de Red en American.

En el mercado doméstico, American ofrecerá dos nuevas rutas desde Miami a Arkansas y Maine, desde el 5 de junio y hasta el 16 de agosto. Los vuelos serán operados con una frecuencia semanal a bordo de aparatos E175.

Asimismo, informó que planea duplicar la capacidad en Colombia, Perú, Ecuador y hacia América Central, en atención a la importante demanda de viajes hacia estos destinos.

Facebook comments