La aerolínea de ultra bajo costo Volaris incorporó un nuevo Airbus A320neo, con lo cual, la empresa fortalecerá su estrategia para incrementar frecuencias en las más de 170 rutas que ofrece actualmente.
De acuerdo con el transportista, la aeronave iniciará operaciones durante enero. Asimismo explicó que la incorporación de los modelos neo le permitirá cumplir su meta de reducción de combustible y emisiones contaminantes en 5% adicional cada año.
¡Volar es más seguro que cualquier otra actividad!
El uso de filtros HEPA en nuestros aviones, y el limitado movimiento a bordo del avión una vez sentado, reducen el riesgo de transmisión de COVID-19. https://t.co/3cU0sRTnED
Con Volaris #SeguroVuelas pic.twitter.com/fy536Ycrat— Volaris (@viajaVolaris) January 3, 2021
“En Volaris estamos muy complacidos porque hemos logrado mantener el ritmo de nuestra consolidación como la aerolínea número uno de México, fortaleciendo nuestra flota e incrementando la capacidad para cubrir la demanda de vuelos seguros a bajo costo”, declaró José Luis Suárez, director ejecutivo de operaciones en la aerolínea.
En total, Volaris contará con una flota integrada de 86 aeronaves (con una edad promedio de 5 años): seis A319, 64 aviones tipo A320 (de las cuales 24 son tipo neo), y 15 programas A321 (seis son tipo neo).
La aerolínea proyecta que para el 2023, el 60% de su flota será tipo neo, por lo que representará ahorros adicionales en el consumo de combustible.
Facebook comments