Hasta ahora, 57 de los 63 aviones de fabricación Airbus que Interjet tenía en su flota en marzo de 2020 han cambiado de matrícula, dejando de lado su registro mexicano.
Actualmente, sólo quedan cinco con matrícula mexicana, incluido uno que continúa almacenado en las instalaciones de la aerolínea en Toluca pero que no se encuentra en estado de aeronavegabilidad.
De los 57 aviones con nuevas matrículas, 29 se encuentran estacionados en el Aeropuerto Internacional de Goodyear, en Phoenix, Arizona. Seis se encuentran en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José, Costa Rica; otros seis en el Aeropuerto de Chino en California.
Cuatro se encuentran en Tucson, Arizona; tres en Lake City, Florida; tres en Singapur; uno se encuentra en el Centro Aéreo Internacional de Roswell, Nuevo México; uno en San Bernardino, California; uno en Myrtle Beach, Georgia; uno en el Aeropuerto de Indianápolis, Indiana; y uno en Sofía, Bulgaria.
Asimismo, al menos tres de los antiguos aviones Airbus de Interjet (los cuales se encuentran en Singapur) ya tienen un nuevo operador: la aerolínea china West Air.
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