Pasar al contenido principal
05/12/2021

Ofrece Qatar vuelos gratis a maestros

Redacción A21 / Lunes, 5 Octubre 2020 - 11:32
Los boletos se sortearán a partir del lunes 5 de octubre

Con motivo del Día Mundial de los Docentes, Qatar Airways sorteará 20 mil billetes de avión entre todos los profesores del mundo.

Por medio de un comunicado, el transportista de Medio Oriente explicó que con esto pretende rendir un homenaje al esfuerzo que están desarrollando los maestros en el actual contexto de la emergencia sanitaria.

It is the first day of our #ThankYouTeachers ticket giveaway! We have 7,000 tickets up for grabs today to thank teachers worldwide for their work in educating young people worldwide during the challenges brought by the ongoing COVID-19 pandemic. https://t.co/1L1knRIzcY. pic.twitter.com/0K3sUdLDuX

— Qatar Airways (@qatarairways) October 5, 2020

Los boletos se sortearán a partir del lunes 5 de octubre, con un registro que terminará el 8 de octubre; un servicio ida y vuelta en clase turista a cualquier destino donde opere Qatar, para volar hasta el 30 de septiembre del 2021.

Otra alternativa que ofreció la aerolínea es que a los ganadores se les proporcionará un 50% de descuento en un vuelo futuro con la línea.

Para entrar al sorteo, los interesados necesitan rellenar un formulario en donde recibirán un código único. El link para participar es: https://www.qatarairways.com/en-ua/offers/thank-you-teachers.html?cid=emru16920

Para garantizar que el proceso sea justo y transparente, a cada país se le otorgará una asignación diaria de boletos, durante los tres días de la campaña. 

Facebook comments