Pasar al contenido principal
29/03/2024

Air Canada asegurará viajeros internacionales vs. covid-19

Redacción A21 / Jueves, 17 Septiembre 2020 - 12:00
proporcionará hasta 200 mil dólares canadienses para gastos médicos

Air Canada incluirá un seguro médico de emergencia y cuarentena covid-19 de cortesía, para los clientes que reserven vuelos internacionales ida y vuelta entre el 17 de septiembre y el 31 de octubre. 

De acuerdo con el transportista, esta garantía está diseñada para ofrecer a los usuarios una mayor confianza al reservar y viajar fuera de la nación canadiense. 

“Combinado con nuestros protocolos de bioseguridad a bordo y de aeropuerto líderes en la industria, incluido Air Canada CleanCare +, y nuestras políticas flexibles de cambio de reserva, los clientes pueden estar seguros de que cuando viajan, su protección y bienestar es nuestra máxima prioridad”, declaró Lucie Guillemette, vicepresidenta y directora comercial de la línea.

El plan actúa cuando los clientes en el extranjero den positivo a coronavirus, proporcionando hasta 200 mil dólares canadienses para gastos médicos del tratamiento.

Asimismo se dará hasta 150 dólares canadienses por día, para costos de cuarentena (comidas + alojamiento) y hasta 300 dólares canadienses por familia por un día, hasta un máximo de 14 días.

Por último se otorgará hasta 500 dólares canadienses para gastos relacionados con el regreso a casa, si el aviso del gobierno de Canadá sube del Nivel 3 al Nivel 4, mientras se está en destino.

Air Canada explicó que el plan está disponible para todos los residentes locales, sujeto a requisitos de elegibilidad y suscrito por The Manufacturers Life Insurance Company ("Manulife"), el mayor proveedor de seguros de viaje de Canadá.

De igual modo, añadió que la disponibilidad de este seguro permanecerá hasta el 12 de abril de 2021.

Facebook comments