
Grupo Aeroméxico lanzó nuevas promociones para sus clientes, entre ellas, una nueva política de flexibilidad así como mayores beneficios para sus tarjetahabientes.
Detalladamente la nueva planificación de la aerolínea mexicana permitirá a clientes que compraron sus boletos desde el 1 de julio, realizar un cambio de fecha y/o ruta sin cargo adicional, siempre y cuando el boleto haya sido adquirido en tarifas clásica, AM Plus, Flexible o Premier/Confort.
Asimismo, si el viajero decide no volar, puede solicitar la emisión de un voucher electrónico, con el que se le reembolsará el costo del ticket, más un 15% adicional aplicado sobre la tarifa antes de impuestos y otros cargos.
¿Cuál de estos destinos es tu favorito?
¡Planea tu siguiente visita con nuestra #VentaAzul! 💙https://t.co/wYvidyQOXZ pic.twitter.com/urEIbM2Nif— aeromexico (@Aeromexico) July 16, 2020
El voucher tendrá vigencia de un año, a partir de la fecha de emisión; en caso de una cancelación del servicio, el pasajero puede elegir la devolución (con el 15% más), o la posibilidad de reservar sin cargos adicionales.
De este último apartado, Aeroméxico explicó que se condonará la diferencia dentro de 14 días siguientes de su viaje, en caso que la nueva tarifa sea más alta; también se aplicará este beneficio en caso de cancelaciones derivadas de políticas gubernamentales, con un marco de referencia de 30 días posteriores.
¡Vuelve a tus destinos favoritos con nuestra #VentaAzul! Si tus planes cambian, el primer cargo por modificación en sin costo, o si lo prefieres, te devolvemos en voucher electrónico el 115% del valor de tu tarifa.https://t.co/wYvidyQOXZ pic.twitter.com/zAT4tNDphz
— aeromexico (@Aeromexico) July 15, 2020
En otro orden de ideas, la línea del caballero águila añadió beneficios a sus tarjetahabientes de Santander Aeroméxico y American Express Aeroméxico, los cuales van desde un descuento del 50% en ascensos a Clase Premier, promociones de 2x1 en asientos, entre otros.
Facebook comments