Pasar al contenido principal
26/04/2024

LATAM Cargo incorpora a CDMX en su red de carga

Redacción A21 / Miércoles, 15 Julio 2020 - 11:24
transporta 190 toneladas de carga desde Los Ángeles y Ciudad de México

La división de carga de LATAM Airlines Group incorporó permanentemente a Ciudad de México y Los Ángeles a su red de carga, informó en un comunicado. 

“La incorporación de Los Ángeles y Ciudad de México a nuestra red de carga es parte de nuestra estrategia enfocada en brindar una oferta robusta de conectividad al interior de América mediante una solución confiable y permanente para nuestros clientes” señaló Kamal Hadad, director de Alianzas y Network de LATAM Cargo. 

Originalmente, la aerolínea lanzó vuelos a estos dos destinos en abril, poco después del inicio de la pandemia de covid-19 en la región latinoamericana. 

A la semana, LATAM Cargo transporta desde Los Ángeles y Ciudad de México una oferta de 190 toneladas, con destino a distintos países de América del Sur. 

En contraparte, estas rutas “favorecen la exportación de productos de América del Sur, como salmón de Chile, perecibles y textiles de Perú, y carga general de Brasil. En particular, la ruta hacia Los Ángeles cobra especial relevancia para la exportación de perecibles al ser un centro de conexión con el continente asiático”. 

En suma, LATAM Cargo disponibiliza 350 toneladas de capacidad a la semana desde América del Sur, informó. 

Asimismo, durante los últimos cuatro meses, LATAM Cargo quintuplicó su oferta carguera entre Santiago de Chile y Miami, al pasar de seis a 31 frecuencias semanales.

Facebook comments