Pasar al contenido principal
29/03/2024

Lanza Volaris 5 nuevas rutas

Redacción A21 / Martes, 23 Junio 2020 - 10:23
busca que los clientes reduzcan sus tiempos de traslado entre ciudades viajando en avión

Volaris anunció el lanzamiento de cinco nuevas rutas domésticas, las cuales comenzarán a operar en julio y octubre de 2020 desde la Ciudad de México.

Las nuevas rutas que despegarán desde la Ciudad de México son a: Villahermosa, Tabasco; Ciudad del Carmen, Campeche; Torreón, Coahuila; Campeche, Campeche y Tampico, Tamaulipas.

“La crisis generada por la pandemia de covid-19 ha abierto nuevas oportunidades para el desarrollo de la industria de la aviación en nuestro país, y hoy nos enorgullece presentar cinco nuevas rutas creadas para servir a México y a nuestro mercado clave, el VFR (Visitantes, Amigos y Familiares)” dijo Holger Blankenstein, vicepresidente comercial y de operaciones de Volaris.

La ruta Ciudad de México-Villahermosa iniciará operaciones el 26 de julio. Tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo.

La ruta Ciudad de México-Ciudad del Carmen iniciará el 26 de julio y tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo. Del 26 al 31 de julio tendrá un horario de salida a las 10:40 de la Ciudad de México, mientras que de Villahermosa saldrá a las 12:41 pm. Finalmente, a partir del 31 de julio, el horario de despegue desde la CDMX será a las 6:30 am y de Ciudad del Carmen a las 8:31 am.

La ruta Ciudad de México-Torreón iniciará el 27 de julio con tres frecuencias los días lunes, miércoles y viernes.

La ruta Ciudad de México-Campeche comenzará el 2 de octubre con dos frecuencias los días viernes y domingo.

Finalmente, la ruta Ciudad de México-Tampico iniciará el 2 de octubre con tres frecuencias los días lunes, miércoles y viernes.

“La apertura de estas nuevas rutas busca procurar que los clientes reduzcan sus tiempos de traslado entre una ciudad viajando en avión, evitando el estar expuestos en viajes en autobús que llegan a durar en ocasiones más de 11 horas” finalizó Volaris.

Facebook comments