Pasar al contenido principal
04/11/2024

Presenta Etihad programa de bienestar

Redacción A21 / Martes, 2 Junio 2020 - 20:11

Etihad Airways lanzó un programa de bienestar, el cual está diseñado para garantizar la seguridad de los pasajeros así como la higiene en cada uno de sus vuelos durante la pandemia COVID-19. 

El proyecto, está a cargo de los Embajadores de Bienestar, quienes en asociación con el Aeropuerto internacional de Abu Dhabi, serán guías que proporcionarán información esencial de salud y atención a los viajeros. 

Ellos están disponible tanto en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, como en línea telefónica y a bordo de los vuelos. 

“Encontrará a nuestro amable equipo en el aeropuerto de Abu Dhabi y en todos nuestros vuelos, y podrá hablar con ellos en línea cuando reserve”, indica la aerolínea en su página oficial. 

En línea, los embajadores estarán disponibles las 24 horas del día, durante toda la semana, esto con el fin que los pasajeros se comuniquen y expresen sus inquietudes o preguntas especificas antes, durante y en el vuelo.

En el aeródromo, estos guías permanecerán en el check-in, el control y el embarque cuando vuele desde Abu Dhabi. 

Una vez que se levanten las restricciones de vuelo desde-hacia los Emiratos Árabes Unidos, Etihad presentará a estos embajadores a bordo de los aviones.

Facebook comments