Pasar al contenido principal
31/10/2020

Extiende Viva Aerobus vuelos gratis a médicos en junio

Redacción A21 / Martes, 2 Junio 2020 - 16:47

Viva Aerobus anunció una extensión de su iniciativa para combatir la pandemia covid-19 en el país, en la que ofrecerá vuelos gratuitos al personal médico durante junio.

Por medio de un comunicado, la aerolínea de ultra bajo costo detalló que este programa incluye cualquiera de sus 52 rutas activas durante este periodo, para el momento en que los trabajadores de la salud lo requieran. 

“Seguimos apoyando a los héroes que trabajan por el bienestar de todos nosotros con gran dedicación: la comunidad médica. Cuentan con Viva para volar de manera segura, confiable y gratuita, para cuidar a todos los mexicanos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

La aerolínea informó que los solicitantes deben consultar las rutas y vuelos disponibles en su sitio web. Posteriormente llamar al 8182150190 o enviar un correo electrónico a apoyomedico@vivaaerobus.com.

El personal deberá contar con cédula profesional una credencial de identificación emitida por una unidad hospitalaria privada o pública,  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o similar, con nombre y fotografía.

De igual forma deberán contar con una constancia emitida por la Institución Médica que indique que el personal necesita viajar.

Facebook comments