Pasar al contenido principal
29/03/2024

Volará Qatar Airways a 80 destinos en junio

Redacción A21 / Viernes, 29 Mayo 2020 - 11:33

Qatar Airways planea atender hasta 80 destinos para finales de junio, esto de forma gradual y enfocándose en destinos de corta distancia. 

Por medio de sus redes sociales, la aerolínea catarí explicó que para finales de mayo espera servir a 52 destinos y posteriormente llegar a la cifra meta, todo esto en el marco de la emergencia sanitaria. 

Cabe señalar que todo el Golfo permanece bloqueado a causa de la pandemia COVID-19, asimismo no se deja de tomar en cuenta que la línea planea un recorte de personal. 

En África, la aerolínea pretende atender seis destinos: las ciudades de Addis Abeba (Etiopía), Ciudad del Cabo, Johannesburgo (ambas en Sudáfrica), Lagos (Nigeria), Nairobi (Kenia) y Túnez. 

En América, se reabrirán cuatro destinos: a Chicago y Dallas (Estados Unidos), así como Sao Paulo (Brasil) y Montreal (Canadá). En Europa abrirá 23 destinos, entre los que se encuentran los vuelos a París (Francia), Londres (Gran Bretaña), Berlín (Alemania), Madrid (España), Roma (Italia), entre otros. 

Por último en la región de Asia-Pacífico volará a 33 destinos, entre ellos Hong Kong, Tokio (Japón), Seúl (Corea del Sur), Singapur, entre otros. 

Facebook comments