La aerolínea canadiense Air North entregará comidas que sirve a bordo directamente en las casas, con un concepto que busca no desperdiciar y generar ingresos.
El transportista con sede en Whitehorse, Yukón, señaló que tiene siete platillos para escoger, a un costo de entre 8.25 y 9 dólares canadienses cada una. Las opciones van desde canelones de pollo, hasta curry de vegetales tailandés.
Los interesados, pueden ordenar en el sitio oficial https://www.flightkitchen.ca/ siempre y cuando habiten en Whitehorse.
Recientemente la línea señaló que despedirá temporalmente a más de la mitad de sus empleados a consecuencia de la pandemia. El objetivo es cubrir los salarios y costos de combustible con las tarifas pagadas.
Detalladamente la plana de empleados en Yukón y Vancouver es de aproximadamente 400 personas, la cual se reduciría a 150 colaboradores.
"En este punto, estamos observando durante el mes de abril, tal vez operemos un vuelo en jet al día y un vuelo en avión turbohélice al día. Así que volveremos al tamaño de 2004 en aproximadamente una semana aquí”, declaró Joe Sparling, presidente de la compañía.
Facebook comments