Air Canada anunció un incremento de vuelos a París, Francia, programados para iniciar en 2020, desde los aeropuertos de Montreal y Toronto.
Por medio de un comunicado, la aerolínea detalló que añadirá tres servicios por semana desde Montreal y cuatro viajes extra desde Toronto al aeropuerto París-Charles de Gaulle entre el 2 de julio y el 28 de agosto del siguiente año, operados con un Airbus A330-300.
“Desde nuestros principales centros de operaciones en Montreal, Toronto y Vancouver, nos programamos para operar hasta 53 vuelos sin escalas por semana a un total de seis destinos en Francia para el verano de 2020”, dijo Mark Galardo, vicepresidente de planificación de redes de Air Canada.
De tal forma la programación desde Montreal es ofrecer un tercer vuelo diario operado los martes, jueves y sábado entre el 2 de julio y el 27 de agosto de 2020. Mientras que la aerolínea añadió un segundo servicio desde Toronto los lunes, miércoles, viernes y domingo entre el 3 de julio y el 28 de agosto del próximo año.
Para la comodidad de los pasajeros, los A330-300 mantienen servicio de signature class diseñados con suites en business, además de Air Canada Signature Services, que cuenta con cabinas Premium Economy y Economy.
Facebook comments