Pasar al contenido principal
28/03/2024

Puerto Rico realizará el CAPA Americas Summit en 2020

Redacción A21 / Lunes, 23 Septiembre 2019 - 15:07

La ciudad de San Juan, Puerto Rico, será la sede de la sexta edición de la CAPA Americas Aviation & LCCs Summit, en la cual se abordarán los últimos avances, retos y problemas clave para la industria de la aviación en el continente americano.

El evento, programado para celebrarse los días 7 y 8 de mayo de 2020, será el punto de reunión para ejecutivos de empresas de aviación, aeropuertos, líderes políticos y expertos en la industria de todo el mundo.

Dentro de los foros se abordará el panorama geopolítico y los cambios potenciales de cara a las elecciones presidenciales estadounidenses en 2020, el impacto de la puesta en tierra de las aeronaves MAX, el desarrollo de rutas económicas para el mercado de largo alcance, entre otros temas.

Asimismo, se analizará el estado actual de la competitividad de las aerolíneas de bajo costo y las alternativas para mejorar su rentabilidad en mercados clave.

“Las low-cost norteamericanas son las más maduras en el mundo, pero recientemente han enfrentado retos para mantener sus costos a un nivel competitivo y al mismo tiempo incrementar sus ganancias mientras las aerolíneas de ultra bajo costo ganan fuerza. Esto las impulsa a adoptar la segmentación de productos, construir redes internacionales y a buscar formas de maximizar el valor de las ofertas. En este entorno, las low-cost norteamericanas están empezando a ocupar un lugar central en la industria”, dijo Peter Harbison, presidente de CAPA.

Facebook comments