Pasar al contenido principal
22/10/2019

Aeroméxico y Volaris brindan apoyo por desastres naturales

Redacción A21 / Viernes, 20 Septiembre 2019 - 14:19

Grupo Aeroméxico firmó un convenio de colaboración con el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA) para apoyar en caso de desastre natural o crisis humanitarias. 

La aerolínea donará boletos de avión para facilitar la atención inmediata en casos de desastres naturales y crisis humanitarias, además de fomentar programas de prevención y gestión de riesgo en poblaciones propensas a fenómenos naturales. 

Por su parte, CADENA colaborará con la línea aérea mexicana en la impartición de talleres de Protección Civil, Gestión del Riesgo, Ayuda Humanitaria y Conciencia Social .

Volaris también ayuda con CADENA

La aerolínea Volaris, en colaboración con el Comité, llevó apoyo a mil 500 personas afectadas en la ciudad de Abaco, Bahamas, luego del paso del huracán Dorian

“La aerolínea apoyó a la misión con el traslado de tres rescatistas y una psicóloga para llegar a Bahamas, vía Miami. Gracias a esto, el equipo GO Team de CADENA entregó 418 lámparas solares y brindó asistencia física y mental a 83 personas señaló la aerolínea en un comunicado. 

Facebook comments