La Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés) celebró su entrega de premios en Los Ángeles, California, en donde destacaron los trabajos e innovaciones de gente ligada a la industria, los cuales buscan mejorar la calidad de sus servicios.
De tal modo, durante este evento aerolíneas como Turkish, American Airlines, Qatar, Aeroméxico, entre otras, fueron reconocidas con cinco estrellas en la categoría de Aerolíneas Globales.
Vinculado a ello, APEX destacó en el ranking de bajo costo a la mexicana Interjet, con 4 puntos; en el rubro Regional, Aeroméxico Connect obtuvo 5 puntos.
Uno de los reconocimientos destacados fue el otorgado a Airbus, empresa que junto a Recaro Aircraft Seating y Stelia, recibió el galardón “Mejor viaje del cliente” con las experiencia Airspace Connected Experience, la cual ofrecerá una estadía personalizada a los pasajeros y brindará oportunidades para mejorar los ingresos auxiliares de las aerolíneas, así como su eficiencia operativa.
The recipient of the APEX + Crystal Cabin Award for Best Customer Journey Experience is @Airbus’ connected experience. @HamburgAviation #APEXIFSAAwards #APEXEXPO #APEXEXPO40 #PaxEx #AvGeek pic.twitter.com/A1qDhxDnN2
— APEX (@theAPEXassoc) 10 de septiembre de 2019
Por otro lado, American Airlines obtuvo el premio por la Mejor innovación de entretenimiento a bordo, al ofrecer una línea exclusiva de meditaciones guiadas, historias de sueño y escenas de naturaleza que fomentan la salud y relajación durante el viaje. También fue reconocida por la mejor comida y bebida a bordo.
.@AmericanAir and @ZoesKitchen partnership wins the Best Inflight Food or Beverage award #APEXIFSAAwards #APEXEXPO #APEXEXPO40 #PaxEx #AvGeek @IFSAOnBoard pic.twitter.com/YUg1OK0McW
— APEX (@theAPEXassoc) 10 de septiembre de 2019
De acuerdo con pasajeros, la aerolínea Air New Zealand mejoró su experiencia en Economy Skycouch –que incluye un cinturón, un arnés, y otros protectores para bebés y niños– por lo que se destacó en la categoría Mejor producto o servicio.
SriLankan Airlines fue acreedora del premio a Mejor innovación de marketing, luego que cerca de 9 mil transeúntes fueron entrevistados para un video, el cual fue compartido en redes sociales, sobre el festival budista Vesak en el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike, en Colombo, la capital de Sri Lanka.
Por otro lado, Fiji Airways introdujo en su sistema a niñeras en el área infantil de su Premier Lounge, por lo que fue acreedora reconocimiento como Mejor innovación de salón.
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