Air Canadá incrementó su contenido de entretenimiento televisivo y de películas disponible en sus vuelos en un 50%, con lo cual ofrecerá más de mil horas de material audiovisual en programas traducidos a 15 idiomas.
Además, la compañía presentó una nueva interfaz para vuelos internacionales, a bordo de aviones como los B777 y B787, Airbus A319, A321, así como los B767 de Air Canada Rouge que operan en México.
“El compromiso de Air Canada con la excelencia en el servicio exige continuar mejorando la experiencia del cliente. Por esta razón, nos complace anunciar estas alianzas que reforzarán significativamente nuestra oferta de videos y música”, Andrew Yiu, vicepresidente de productos de la aerolínea.
Este servicio entra en función por el convenio con la productora Bell Media, la plataforma audiovisual Crave, y el servicio de audio multiplataforma de origen canadiense, Stingray. Por medio de un comunicado, la aerolínea señaló que para consumir todo el entretenimiento a bordo se tendría que volar 72 veces de Toronto a Hong Kong o alrededor del mundo 22.5 veces.
El contenido premium de Crave, incluyen series como Vida y The Girlfriend Experience de STARZ, SHOWTIME’s Billions, Ray Donovan, y The Affair, temporadas completas de How I Met Your Mother, películas como Harry Potter y Matrix, así como nuevos lanzamientos de Disney, y producciones de HBO.
Asimismo Stingray cuenta con contenido musical que incluye conciertos, documentales, videos, entrevistas con artistas, cobertura de premios, entre otros.
Facebook comments