Pasar al contenido principal
22/10/2020

Muestran a pasajera sentada en asiento sin respaldo en easyJet

Redacción A21 / Miércoles, 7 Agosto 2019 - 13:08

Matthew Harris, pasajero a bordo del vuelo U22051 de easyJet, que cubría la ruta Luton-Ginebra, a bordo de un Airbus A319-111, publicó una fotografía donde muestra un asiento sin respaldo, ocupado por una pasajera.

Por medio de redes sociales, el usuario evidenció esta acción etiquetando tanto a la aerolínea, como a las autoridades aeronáuticas correspondientes, cuestionándose sobre la seguridad del viaje, dadas las condiciones en las que se encontraba el pasajero.

Una vez que la publicación generó gran impacto, la línea aérea envió una respuesta por el mismo medio, solicitando a Harris que eliminara la publicación, lo que propició mayor controversia entorno al incidente ya que fue su única prioridad.

Así, se dieron varios comentarios en los que se preguntaban la razón por la cual el asiento no fue reasignado o porqué no se le permitió a la mujer abordar otro vuelo o darle otra alternativa.

No se permitió a los pasajeros volar en estos asientos ya que estaban inoperantes en espera de reparación. La seguridad es nuestra máxima prioridad y easyJet opera su flota de aviones en estricto cumplimiento de todas las pautas de seguridad” informó un portavoz de la compañía.

Facebook comments