Pasar al contenido principal
28/03/2024

Volaris obtiene bandera salvadoreña

Redacción A21 / Martes, 11 Junio 2019 - 20:00

La aerolínea mexicana confirmó recientemente al aval para poder iniciar operaciones en El Salvador. Se trata de Vuela El Salvador S.A. de C.V. la cual llevará por nombre Volaris El Salvador.

Con la obtención de este certificado, Volaris extenderá sus operaciones en Centroamérica y podrá operar desde el Aeropuerto Internacional monseñor Óscar Arnulfo Romero en San Salvador, a partir de septiembre de este año, según se anunció.

“Nuestro compromiso es agilizar el transporte aéreo y fortalecer la conectividad y la capacidad para que más personas viajen bien en todos los países donde operamos” dijo Enrique Beltranena, CEO y miembro del consejo administrativo de Volaris.

Por su parte, el director comercial de Volaris para Centroamérica, Manuel Jáquez, indicó sentirse muy orgulloso de ofrecer a los salvadoreños y a los viajeros de la región nuevas rutas hacia México, además de poner a su disposición diferentes formas de viajar hacia Norteamérica a los precios más competitivos del mercado.

Volaris ya cuenta, desde 2016, con una filial en Costa Rica, la cual opera desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José, con nueve destinos en seis países: Estados Unidos, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Facebook comments