Grupo Aeroméxico y Google desarrollaron la campaña “Personas que son destinos” con la cual buscan “transformar el viaje desde la compra de boletos, en la que el destino será ahora un ser querido al que los clientes desean llegar”.
“Creamos Personas que son destinos porque la experiencia de nuestros clientes está en el centro de nuestras decisiones. Sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente” señaló Andrés Castañeda, vicepresidente senior de Mercadotecnia en la aerolínea mexicana.
La plataforma utiliza herramientas abiertas como Google Places para localizar a la persona a la que los clientes de Aeroméxico quieren visitar.
“El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años, sin olvidar cómo es que el usuario vive el proceso de compra” señaló Paola Escalante, gerente de Creatividad en The Zoo, de Google.
La campaña ya está disponible en el sitio web de Aeroméxico, así como en redes sociales, donde los viajeros podrán compartir los viajes con videos personalizados.
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