Pasar al contenido principal
28/03/2024

Se promociona Qatar Airways con video ‘a lo Hollywood’

Redacción A21 / Jueves, 21 Febrero 2019 - 16:04

Inspirada en el mundo de Hollywood, Qatar Airways presentó su nuevo comercial denominado “Un mundo como nunca antes”, con el que pretende difundir la forma en que la aerolínea convierte la experiencia de viaje y transforma lo familiar en un viaje mágico.

Durante el video muestra el trayecto de una familia en diferentes puntos del mundo como París, Nueva York, Hong Kong, Doha, el salón A380 de la aerolínea, entre otros.

“El objetivo es inspirar y deleitar al espectador, abrirlo a las posibilidades que Qatar Airways, como la aerolínea de más rápido crecimiento del mundo, tiene para ofrecer a más de 160 destinos emocionantes en todo el mundo”, señaló el director de la línea aérea, Akbar Al Baker.

Asimismo, Salam Al Shawa, vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones corporativas de la línea aérea, señaló que el objetivo final de la campaña, era crear una película al estilo hollywoodense que no se viera fuera de lugar y que personificará la imagen de cinco estrellas que los pasajeros han asociado con la aerolínea.

Dirigido por Ben Scott, el comercial fue creado por 180 Kingsday, agencia de registro de la aerolínea; en tanto, John Mahtieson –dos veces camarógrafo nominado al Oscar- trabajó en dirección de fotografía, y el tema de producción estuvo a cargo por la empresa londinense RSA Films (Ridley Scott Associates).

Cabe señalar que Ridley Scott también estuvo involucrado recientemente en la producción de un video para la aerolínea Turkish Airlines.

Lee más: Turkish promueve a lo Hollywood aeropuerto de Estambul

Facebook comments