Pasar al contenido principal
26/04/2024

Jetlines volará a República Dominicana

Redacción A21 / Miércoles, 30 Enero 2019 - 22:01

Jetlines firmó un acuerdo con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) para la operación futura de vuelos entre Canadá y las ciudades de Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo.

Las terminales aéreas a las que llegará son: el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo (SDQ), el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata (POP) y el Aeropuerto Internacional Samaná El Catey (AZS).

Con esto, la low-cost canadiense añade tres destinos más a su creciente red de rutas, de cara al inicio de sus operaciones en fecha aún por anunciar. Recordemos que la semana pasada también anunció que operará en Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

“Estamos muy felices de anunciar nuestros servicios futuros a estos destinos. Añadir estos aeropuertos caribeños a nuestra red permitirá que los canadienses viajen de manera asequible durante la temporada invernal”, dijo Javier Suárez, presidente de la aerolínea y antiguo ejecutivo en Viva Aerobus.

Jetlines es una start-up que sigue el modelo de ultra bajo costo y planea operar desde el aeropuerto de Hamilton (ciudad cercana a Toronto).

Por su parte Aerodom, subsidiaria de VINCI Airports, una de las operadoras aeroportuarias más grande de América Central y el Caribe, administra seis terminales en Dominicana con un contrato que vence en 2030. Tiene un flujo anual de cinco millones de pasajeros que llegan desde 58 ciudades alrededor del mundo.

Facebook comments